Terms and Conditions

¿Para qué usamos tu información?

1. Acuerdo de Términos


La utilización de nuestros servicios y/o la compra de los productos que se ofrecen por este medio, conlleva la aceptación expresa por parte del consumidor y/o usuario de nuestros Términos y Condiciones, quedando, por tanto, sujeto a los mismos.


Los Términos y Condiciones que se exponen a continuación, junto con cualquier otra información o política mostrada en este sitio web, o cualquier otro documento donde se haga referencia a estos Términos y Condiciones, establecen los términos legales aplicables al uso que el consumidor o usuario realiza de nuestro Sitio Web www.strahyd.com.mx, cualquiera de sus subdominios o cualquier otro sitio web que sea operado por Strahyd o en nuestro nombre, así como cualquier app para celulares o para computadoras creada por Strahyd o en su nombre, incluyendo plataformas de internet y redes sociales.


Es importante que el usuario o consumidor lea cuidadosamente y comprenda estos Términos y Condiciones antes de hacer uso de los Servicios prestados por Strahyd o antes realizar cualquier compra. Mediante el uso de los Servicios o la generación de cualquier compra, el usuario o adquirente acepta expresamente estos Términos y Condiciones. Si no se aceptan estos Términos y Condiciones o no le resultan comprensibles, no se debe hacer uso los Servicios ni se deben efectuar compras, siendo importante que se abandone el Sitio Web de inmediato o, por el contrario, si se continúa con el uso de servicio o se efectúa alguna compra, conlleva una manifestación expresa de ser mayor de 18 años, expresándose su conformidad y aceptación de estos Términos y Condiciones.



2. Políticas de Privacidad


Para obtener mayor información sobre cómo recopilamos, usamos y divulgamos información de nuestros usuarios, puede consultar nuestro Aviso de Privacidad en la siguiente dirección web (www.strahyd.com.mx/políticasdeprivacidad). Al utilizar nuestros servicios y/o comprar los productos que ofrecemos, Usted reconoce y acepta expresamente los términos de nuestro Aviso de Privacidad publicado, quedando sujeto a los mismos.



3. Cambios en los Términos o Servicios


Los Términos y Condiciones se encuentran sujetos a cambio, en cualquier momento, sin previo aviso, según las necesidades del oferente de los productos y/o servicios, quedando a disposición del cliente en su versión actualizada, en la dirección: www.strahyd.com.mx/terminosycondiciones, y a los cuales quedarán sujetas las compras de bienes y/o servicios ofrecidos, siendo obligación del cliente revisarlos antes de realizar cualquier compra o de utilizar nuestros servicios.



4. ¿Quién puede utilizar el servicio?


Los servicios ofrecidos podrán ser utilizados solo por personas mayores de edad, con capacidad jurídica para contratar; o bien, en caso de ser menores de edad, la compra del producto y/o servicio se deberá realizar por conducto de quien ejerza la tutela o patria potestad.

Los consumidores podrán registrar su información y crear una cuenta especial de usuario, con la finalidad de activar funciones específicas sobre los servicios y/o productos ofrecidos, tales como: registrarse para obsequios, activar o enterarse de promociones temporales, publicar revisiones de producto, entre otros.



5. Retroalimentación


Las quejas, comentarios o sugerencias podrán enviarse para ser atendidas al correo electrónico privacidad@strahyd.com. Los comentarios, quejas y/o sugerencias que se hagan llegar por el medio designado, podrán ser utilizadas por el prestador del servicio para cualquier propósito, inclusive para realizar mejoras en los productos y/o servicios ofrecidos, pero en todo momento sujetándose a los términos del aviso de privacidad.



6. Compra de Productos


Los productos y/o servicios ofrecidos por Strahyd, pueden ser comprados por el consumidor accediendo a nuestra tienda en línea en el Sitio Web www.strahyd.com Los precios publicados, los productos y sus especificaciones, están sujetos a cambio sin previo aviso.

Con la formalización de la compra por parte del consumidor, se autoriza a Strahyd y/o al procesador de pagos, a cobrar el monto indicado en la transacción final, incluyendo el precio del producto y/o servicio y cualquier cargo adicional que pudiere surgir y que quedará detallado en el total de cuenta previa al pago. En ciertos casos, se podrá solicitar al consumidor que proporcione información adicional relevante a la transacción como número de tarjeta de crédito, fecha de vencimiento, direcciones de correo electrónico y postal, domicilio, entre otros; lo anterior para facturación y notificación. El consumidor declara tener el derecho para utilizar cualquiera de los métodos de pago presentados en dicha información de pago, siempre y cuando sean los aceptados por STRAHYD.

Al realizarse cualquier transacción a petición del consumidor, éste autoriza a STRAHYD a proporcionar su información de pago a terceros, con la finalidad de estar en posibilidad de completar la transacción.

Para adquirir productos se debe contar con 18 años de edad y poseer un número válido de tarjeta de crédito o débito. Al realizar un pedido, se asume un compromiso de que todos los detalles que fueron proporcionados son verdaderos y exactos, que se es mayor de edad, que se es el usuario autorizado de la tarjeta de crédito o débito con la que se realiza el pedido y que se cuentan con suficientes fondos para cubrir el costo del pedido y, en su caso, los gastos de envío y servicios auxiliares. Para ello, el sitio web te dará un detalle previo al pago sobre el pedido, los datos proporcionados y el costo desglosado, lo cual se podrá corregir antes de proceder al pago.

Strahyd, ya sea en forma directa, o bien, a través del procesador de pagos, podrá solicitar información adicional para verificar la identidad del comprador, antes de completar la transacción.

Los precios de los productos se pueden mostrar en pesos mexicanos o dólares de los Estados Unidos de Norte América, según su localización. Los precios mostrados en pesos mexicanos incluyen el Impuesto al Valor Agregado; no obstante, aquellos mostrados en dólares de los Estados Unidos de Norte América, quedan sujetos a la aplicación del impuesto correspondiente (TAX o VAT), pero en todo momento, antes de realizar el pago podrá apreciar el desglose del monto final.

El envío de los productos comprados a través del Sitio web se hará a la dirección que designe el comprador como dirección de envío durante el proceso de compra. Se pueden aplicar restricciones de envíos. Si hay tarifas de envío aplicables, se mostrarán durante el proceso de pago y previo a su formalización.

Los productos comprados a través del sitio web, podrán ser devueltos por el consumidor, siempre y cuando se apeguen a la política de devolución de Strahyd.

Los productos están cubiertos por una garantía limitada, según se describe en el apartado de Términos de Garantía.



7. Envíos


Los envíos nacionales standard dentro de la República Mexicana serán gratuitos. No obstante, el usuario podrá elegir una opción de envío express, cuyo costo correrá entonces a su cargo.

Las opciones de envío varían en función de la dirección de entrega, la hora de compra y la disponibilidad de los artículos. Al momento de procesar la compra, se mostrarán los métodos de envío disponibles y las fechas probables de entrega de cada pedido.

Los pedidos se enviarán desde los almacenes de Strahyd en un día hábil. Una vez que el pedido sale del almacén, el tiempo de entrega dependerá del método de envío elegido. Si se elige la opción de envío gratuito standard, el pedido llegará aproximadamente dentro de 1 a 5 días hábiles, dependiendo de la ubicación elegida para entrega.

Todos los pedidos se envían en días hábiles, por lo que los fines de semana o días feriados no se contabilizan, inclusive si el pedido fue efectuado en esas fechas.

Al momento de efectuarse la compra, Strahyd informará al correo electrónico designado, las fechas en que la orden haya sido recibida, cuando haya salido del almacén y el status de cada pedido, para efectos de su seguimiento.

Cualquier retraso en la entrega de pedidos, no implicará obligación para Strahyd en compensar al consumidor, ni en el pago de daños y/o perjuicios.



8. Cambios y Devoluciones


El comprador dispone de 30 (treinta) días desde la fecha de recepción del pedido para hacer la devolución de cualquier producto de la marca Strahyd.

La devolución será aceptada siempre y cuando el producto no tenga marcas de uso, ralladuras, abolladuras, daños causados por terceros y que los productos se encuentren en las condiciones originales en las que fueron recibidos, con sus empaques, etiquetas y embalajes originales y sin daños.

El costo de la devolución correrá por cuenta del comprador. De igual forma, en el reembolso que se efectúe, se descontarán los costos de envío de compra; por lo que solamente se reembolsará el costo del artículo devuelto deduciendo los gastos de envío.

Para la devolución el comprador deberá enviar un correo a hola@strahyd.com. El correo deberá especificar el número de orden, fotografía del producto y razón de la devolución.

En caso de que el comprador determine realizar un cambio de producto, deberá sujetarse a los términos de devolución del producto y realizar una nueva compra.

Toda vez que las órdenes de compra son procesadas inmediatamente, no existe posibilidad para cambiar el producto, ni cancelar la compra, ni cambiar la dirección de entrega.



9. Códigos de Descuento, Embajadores de Marca (Influencers)


Ocasionalmente y sin previo aviso, Strahyd podrá ofrecer códigos de descuento u ofertas que se podrán canjear en las compras de producto en el sitio web, siempre sujeto a fecha de vencimiento, exclusiones de productos así como a cualquier otra restricción que Strahyd determine. Los códigos de descuento no son transferibles, no se puede cambiar por efectivo, no se puede combinar con otras ofertas, no se puede utilizar en sitios o con productos que no sean de la marca y que se encuentren ofertados en nuestro sitio web, no se pueden transmitir ni negociar con terceros, no generan puntos adicionales, no pueden ser utilizados fuera del periodo de vigencia, no puede solicitarse su reposición.

En ciertas ocasiones, Strahyd puede involucrar como medida para promocionar sus productos y/o servicios a portavoces, embajadores de marca, influencers u otros que hayan sido compensados o incentivados para hablar en nombre de nuestra marca. En estos casos, el consumidor podrá recibir, a través de estos individuos, que pudieron haber sido compensados por Strahyd, algún código de descuento, el cual podrá hacer válido bajo los términos, condiciones y vigencia que correspondan, según el presente aviso.



10. Propiedad del Contenido, Responsabilidad, Eliminación


Contenido, para efectos del presente aviso, se define como: aquellos textos, gráficos, imágenes, música, software, audio, video, obras de autoría de cualquier tipo e información u otros materiales que se publiquen, generen, proporcionen o pongan a disposición a través de la plataforma de prestación de Servicios y sitio web de Strahyd.

Contenido del Usuario significa: cualquier contenido que los visitantes del sitio web proporcionen para que se encuentre disponible a través de la plataforma de servicios de STRAHYD, incluidas las reseñas de producto y opiniones. También se incluye el contenido que se refiere a Strahyd, a sus productos o servicios que se envían o ponen a disposición a través de sitios web o plataformas de terceros.

El hecho de que el usuario y/o consumidor inserten algún comentario o contenido a través de cualquiera de las vías dispuestas por Strahyd para tal efecto, no conlleva una obligación hacia Strahyd para insertarlo o mantenerlo en su sitio web.

Los usuarios y/o consumidores no podrán reclamar ningún derecho de propiedad sobre ningún Contenido de Usuario proporcionado a Strahyd por cualquiera de los medios dispuestos para ello, ya que el hecho de publicarlo o proporcionarlo, implica la cesión de su autoría por parte del consumidor o usuario, en beneficio de Strahyd.

Strahyd y sus licenciantes son propietarios exclusivos de todos los derechos, títulos e intereses sobre los Servicios y el Contenido, incluidos todos los derechos de propiedad intelectual asociados. Por tanto, el usuario y/o consumidor no se reserva ningún derecho sobre los mismos, bajo el entendido de que la transacción que se celebre entre Strahyd y el consumidor, como lo es la venta de un producto o servicio, no conlleva la transmisión de ningún derecho de propiedad intelectual; verbigracia, no implica la transmisión de ningún derecho de marca ni de explotación de la misma, ni de los modelos de utilidad, ni de los avisos comerciales, entre otros.

El usuario reconoce que los Servicios, los Productos y el Contenido están protegidos por el derecho de autor, marca registrada y otras leyes.

El usuario acepta no eliminar, alterar u ocultar ningún derecho de autor, marca registrada, avisos comerciales, modelo de utilidad, avisos comerciales, marca de servicio u otros avisos de derechos de propiedad incorporados o que acompañen a los Servicios o a los productos ofertados, quedando obligado a no alterar su contenido con fines de comercialización y/o publicidad.

Cualquier contenido de usuario que se comunique o ingrese a través de las plataformas dispuestas para tal efecto por Strahyd, conlleva el otorgamiento expreso a Strahyd de una licencia no exclusiva, transferible, mundial y libre de regalías, con derecho de usar, copiar, modificar y crear trabajos derivados, basados en distribuir públicamente mostrar y realizar públicamente su contenido de usuario en relación con el funcionamiento y la prestación de los Servicios y el Contenido a usted y a otros visitantes del Sitio web. De igual forma, el usuario o consumidor quedará sujeto a las políticas dispuestas en el presente párrafo cuando la comunicación de contenido de usuario se realice a través de las redes sociales de Strahyd.

El usuario es el único responsable del Contenido de Usuario que ingrese a las plataformas de Strahyd, incluyendo las redes sociales. El usuario declara y garantiza que es propietario de la totalidad de los derechos de propiedad intelectual necesarios para otorgar a Strahyd los derechos de licencia de su contenido de usuario. También declara y garantiza que su Contenido de Usuario no infringe, malversa, trastoca ni viola ningún derecho de propiedad intelectual de terceros; haciéndose, en todo caso, responsable de los daños y perjuicios que pudieren derivarse de la infracción a los derechos de propiedad industrial que ostente como propios, ingresándolos a las plataformas dispuestas por Strahyd, y que resulten propiedad de un tercero, o bien, que sean reclamados por un tercero que alegue tener un mejor derecho.



11. Prohibiciones Generales y Derechos de Ejecución en favor de Strahyd


Publicar, cargar, enviar o transmitir cualquier Contenido de Usuario que: infrinja, viole los derechos de autor, la marca comercial, el secreto comercial, los derechos morales u otros derechos de propiedad intelectual de terceros, derechos de publicidad o intimidad; viole o aliente cualquier conducta que quebrante cualquier ley o regulación aplicable, o que sea susceptible de generar responsabilidad civil; o bien, que sea fraudulento, falso o engañoso, difamatorio, obsceno, pornográfico, vulgar u ofensivo; promueva la discriminación, la intolerancia, el racismo, el odio, el acoso o el daño contra cualquier individuo o grupo, sea o no considerado como vulnerable; amenazante o promotor de violencia o acciones que amenacen a cualquier persona o entidad; promueva actividades o sustancias ilegales o dañinas, así como el maltrato animal, el odio en razón de la preferencia sexual, género, creencias religiosas, origen étnico, estado civil, entre otros.

Queda prohibida la utilización, demostración, publicación o asociación de la marca Strahyd con la de cualquier tercero, al tratarse de una marca registrada, junto con su diseño o logotipo, sin el consentimiento expreso por escrito de Strahyd. De igual forma, queda prohibida la utilización de la información contenida en las plataformas y en el sitio web de Strahyd, por terceros, sin la autorización de su propietario.

El usuario se obliga a abstenerse de poner en riesgo la seguridad del sitio web y de la información recabada por Strahyd, mediante la utilización o introducción de malware o de sistemas tecnológicos o informáticos creados para tal fin, o que como alguna de sus funciones pudieren comprometer la seguridad del sitio web y/o de la información almacenada en el mismo. Derivado de lo anterior, queda prohibido para el usuario acceder o alterar los sistemas informáticos, hacer pruebas de vulnerabilidad de los sistemas informáticos de Strahyd, violar medidas de seguridad o autenticación, intentar acceder o pretender descargar los servicios mediante herramientas de minería de datos, software o cualquier otro medio que pueda comprometer la información del sitio web y/o su desempeño.

Se prohíbe el envío de publicidad no autorizada o no solicitada, así como de materiales promocionales, correos electrónicos, correo basura, correo no deseado, cadenas, o cualquier otra forma de comunicación que no tenga como finalidad la compra o información de los bienes y/o servicios ofertados por Strahyd.

Se prohíbe terminantemente el uso de metaetiquetas, de cualquier texto oculto, o metadatos que utilicen la marca comercial, el logotipo, el URL, o el nombre del producto sin el consentimiento expreso y por escrito de Strahyd.

Queda prohibida la utilización de los Servicios o del Contenido, en todo o en parte, para cualquier propósito comercial o en beneficio de un tercero, o bajo cualquier modalidad que no se encuentre expresamente permitida en los Términos y Condiciones.

El usuario, visitante o consumidor no se encuentran autorizados para alterar o utilizar la dirección IP del sitio web perteneciente a Strahyd; mucho menos para introducirla como encabezado o parte en cualquier publicación de correo electrónico, página web, grupo de noticias, anuncios, banners, ni bajo ninguna otra modalidad que implique el envío de información alterada, engañosa, falsa o sin la aprobación expresa y por escrito de Strahyd.

El usuario, visitante o consumidor no podrá interferir ni intentar interferir en el acceso de cualquier otro usuario, ni en el host o red; deberá abstenerse del envío de virus, sobrecarga, inundación, spam, o bombardeo de correo de servicios, así como de recopilar, intentar recopilar o almacenar cualquier tipo de información de identificación de otros usuarios.

No deberá suplantar la identidad de un tercero para la creación de un perfil o usuario.

Deberá abstenerse de violar cualquier ley o regulación aplicable, así como fomentar o permitir que cualquier otra persona fomente violaciones a las leyes aplicables.

Strahyd queda relevada de cualquier tipo de responsabilidad en cuanto a monitorear el acceso o uso de Servicios, así como su Contenido. No está obligada a revisar o a editar ningún Contenido; no obstante, Strahyd, por decisión propia y sin que entrañe obligación ninguna, se reserva el derecho para monitorear, revisar o editar los contenidos, en aras de garantizar el cumplimiento de los Términos y Condiciones, así como en observancia de las leyes aplicables y sus requisitos.

Strahyd se reserva el derecho para eliminar o deshabilitar el acceso a cualquier Contenido, en cualquier momento, sin previo aviso; empero sin que ello implique obligación ninguna para realizarlo.

Strahyd mantendrá en todo momento su derecho para investigar violaciones de los usuarios, visitantes o consumidores a los Términos y Condiciones que regulan el uso de sus plataformas, así como sobre cualquier conducta que afecte o pudiere afectar los Servicios. En cualquier momento, Strahyd podrá consultar y cooperar con las autoridades competentes para procesar a los usuarios que violen la ley, quedando en absoluta libertad para proporcionar la información que le sea requerida, sin que ello implique ninguna violación al Aviso de Privacidad, puesto que media requerimiento de autoridad competente.



12. Política de Derechos de Propiedad Intelectual/ DMCA


Strahyd respeta los derechos de propiedad intelectual y espera que sus usuarios hagan lo mismo.

“Strahyd” es una marca registrada ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), por lo que queda prohibida la reproducción y comercialización parcial o total de cualquier producto o servicio bajo esta marca sin el consentimiento de su titular.

Cualquier violación a las leyes de propiedad industrial será penada conforme a las normas que regulen la conducta típica efectuada. El sitio web www.strahyd.com.mx, como la información divulgada por el titular, se rige por las leyes mexicanas y se encuentra protegida por la legislación nacional e internacional sobre propiedad intelectual e industrial.

Los derechos de propiedad intelectual sobre toda la información contenida en el Sitio Web, redes sociales, panfletos, correos electrónicos, publicidad, medios de difusión masivos o segmentados, diseño gráfico, imágenes, avisos comerciales, contenido, índices y código fuente en lenguaje HTML o JavaScript, son propiedad de Strahyd.

Todos los derechos de propiedad industrial e intelectual sobre el Sitio Web www.strahyd.com.mx, redes sociales y cualquier otro medio de difusión o información están legalmente reservados y el acceso a su utilización por parte de sus usuarios, no debe considerarse, en forma alguna, como el otorgamiento de ninguna licencia de uso o derecho sobre cualquier activo cuya titularidad o propiedad corresponda a Strahyd.

La reproducción, copia, distribución, transformación, puesta a disposición del público, y cualquier otra actividad que se pueda realizar con la información contenida en el Sitio Web www.strahyd.com.mx, redes sociales o cualquier otro medio impreso o electrónico, así como su diseño, presentación, cualquiera que fuera su finalidad y el medio utilizado para ello, sin la autorización expresa y por escrito de Strahyd quedan prohibidos.

Quedan reservados todos los derechos de explotación de la marca “Strahyd”, así como de la información, diseño, grafía, componentes, experiencia de compra y estrategias de venta para su titular.



13. Enlaces a Recursos o Sitios Web de Terceros


Los Servicios pueden contener enlaces a sitios web o recursos de terceros. Proporcionamos estos enlaces solo para su conveniencia y no somos responsables del contenido, productos o servicios en esos sitios web o recursos o enlaces que se muestren e dichos sitios web. Usted reconoce la responsabilidad exclusiva y asume todos los riesgos derivados del uso de sitios web o recúrrelos de terceros.

Es, por tanto, obligación del usuario revisar y enterarse sobre los términos y condiciones a que se encuentran sujetos los enlaces a sitios web o recursos de terceros.



14. Terminación


Strahyd queda legalmente autorizado para cancelar el acceso, las cuentas y el uso de Servicios a los usuarios y/o consumidores, en forma unilateral conforme a su propio criterio, en cualquier momento y sin previo aviso.



15. Renuncias a Garantías


Strahyd no ofrece ninguna garantía de que los productos o servicios cumplan con los requerimientos personales del cliente o usuario, ni tampoco garantiza su disponibilidad en forma ininterrumpida, segura o sin errores. No se ofrece ninguna garantía con respecto a la calidad, precisión, oportunidad, veracidad, integridad o confiabilidad de cualquier contenido.

Salvo que se indique lo contrario en los términos de garantía, los productos, servicios y contenido se proporcionan “tal cual”, sin garantía de ningún tipo. Sin que implique reconocimiento ni limitación alguna. Strahyd niega explícitamente cualquier garantía implícita de comerciabilidad, intención para un propósito en particular, disfrute tranquilo y no infracción, y cualquier garantía derivada del uso del comercio.



16. Limitación de Responsabilidad


Ni Strahyd, ni ninguna otra parte involucrada en la creación, producción o entrega de los productos, servicios o contenido que se oferta en este sitio web o en las plataformas de venta relacionadas, será responsable de cualquier daño culposo, incidental o consecuente; ni de ningún posible daño por pérdida de beneficios, pérdida de ingresos, pérdida de ahorros, oportunidad comercial, pérdida de datos o buena voluntad, interrupción del servicio, daño de la computadora o falla del sistema o el costo de los servicios sustitutos de cualquier tipo que surjan como consecuencia directa o indirecta del uso de los bienes o servicios ofertados conforme a estos términos y condiciones.

Tampoco existirá responsabilidad derivada de la incapacidad del usuario o consumidor para utilizar los servicios o el contenido del producto, bajo los términos a que se encuentra sujeta la garantía o el contrato, incluyendo negligencia, y si se ha informado o no a cualquier parte, independientemente de que se trate solamente de una posibilidad de daño, alcanzando, incluso la exención de responsabilidad el supuesto en que un recurso limitado establecido en este documento haya fallado en su finalidad esencial.

Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión o limitación de responsabilidad por daños consecuentes o incidentales, por lo que la limitación anterior puede no aplicarse en su caso, solamente si la legislación local así lo dispone.

En el caso de menores de edad, será responsabilidad de sus padres, tutores o encargados velar por el correcto uso del producto y/o del contenido, evitando que tengan contacto con el producto y/o servicio sin la supervisión de un adulto.

El consumidor o usuario es el único responsable en destinar el uso del bien o servicio adquirido para la finalidad para la cual fue ideado o fabricado. Cualquier uso distinto al cual se encuentra destinado el bien o servicio ofrecido, conlleva la pérdida de cualquier garantía e implica la asunción por parte del adquirente de la responsabilidad total de cualquier daño directo o indirecto que se cause sobre el producto o sobre cualquier persona. Para efectos de lo anterior, el adquirente siempre deberá destinar el bien y/o servicio para la finalidad para la que fue creado, debiendo tener sobre el mismo un deber de cuidado responsable. Por tanto, Strahyd no se hace responsable de los daños materiales o personales que puedan derivar directa o indirectamente del mal uso que del producto o servicio realice el adquirente. En cualquier caso, la responsabilidad de Strahyd no podrá exceder el monto del bien o servicio comprado.



17. Términos Generales


Los presentes Términos y Condiciones constituyen el acuerdo total y exclusivo entre Strahyd y el adquiriente de los productos, servicios y contenido ofertados en el sitio web www.strahyd.com.mx, cualquiera de sus subdominios o cualquier otro sitio web que sea operado por Strahyd o en nombre de Strahyd, así como cualquier app para celulares o para computadoras, redes sociales o plataformas digitales operadas o creadas por Strahyd.

Aviso.
Cualquier aviso o comunicación que Strahyd considere como relevante, y que se encuentre relacionado con los Términos y Condiciones del presente aviso, podrán entregarse, si así lo determina Strahyd por correo electrónico, o bien, mediante una publicación en su sitio Web actualizando los términos y condiciones. Para las notificaciones realizadas por correo electrónico, la fecha de recepción se considerará la fecha en la que se transmite dicha notificación.

Renuncia de derechos.
El hecho de que Strahyd no exija el cumplimiento de sus derechos, o de la facultad para hacerlos cumplir, no se considerará una renuncia a sus derechos o facultades. Solamente se podrá tener por renunciado el derecho o facultad legal de Strahyd, si ésta consta por escrito, firmada por un representante autorizado de Strahyd y de forma indubitable. Salvo que se establezca expresamente lo contrario en la presente declaración de Términos y Condiciones, el ejercicio por cualquiera de los derechos de cualquiera de las partes, podrá ejercitarse sin perjuicio de los que correspondan a su contraparte.

Cumplimiento de las leyes.
Los contratantes deberán cumplir con todas las leyes aplicables, incluido, entre otros, según corresponda, la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares y sus requisitos relacionados con la obtención del consentimiento del proveedor de datos, la obtención del consentimiento de los interesados y/o de sus padres o tutores, la respuesta a las solicitudes de los interesados y el ejercicio de sus derechos ARCO, el cumplimiento de las leyes nacionales e internacionales de transferencia de datos y otros requisitos relacionados con información personal, localización de datos, cookies y requisitos de mantenimiento de registros.



18. Contacto


Para preguntas sobre los Términos y Condiciones, Aviso de Privacidad, Productos o Servicios, favor de enviar un correo a privacidad@strahyd.com.



*Términos y Condiciones KueskiPay

Los siguientes términos y condiciones se aplican a todos los pedidos realizados por el cliente a Comercializadora Strahyd Sa de CV a través del sitio web utilizando la pasarela de pagos KueskiPay https://www.kueskipay.com/tyc



*Términos y Condiciones OpenPay

Los siguientes términos y condiciones se aplican a todos los pedidos realizados por el cliente a Comercializadora Strahyd Sa de CV a través del sitio web utilizando la pasarela de pagos OpenPay.
Tarjetas de crédito o débito por medio y de acuerdo a políticas de Openpay.
Pago en puntos de venta seleccionados de acuerdo a políticas de Openpay.
SPEI/ Transferencia bancaria por medio y de acuerdo a políticas de Openpay.



*Términos y Condiciones PayPal

Los siguientes términos y condiciones se aplican a todos los pedidos realizados por el cliente a Comercializadora Strahyd Sa de CV a través del sitio web utilizando la pasarela de pagos PayPal.
https://www.paypalobjects.com/marketing/ua/pdf/ES/es/ua-121620.pdf



BUEN FIN 2023

Promoción válida del 17 al 27 de noviembre del 2023 y/o hasta agotar existencias. Promoción por temporada no acumulable ni combinable con otras promociones en existencia. Los cupones de descuento son para uso exclusivo en la página www.strahyd.com y de sus productos. Los productos en promoción incluyen la misma garantía que un producto adquirido a precio regular.

Aplican los mismos términos y condiciones para cualquier devolución y/o reembolso. El monto del reembolso equivale al precio del artículo al que fue adquirido.

Nos reservamos el derecho de negarnos a procesar un pedido o cancelarlo debido a sospechas de fraude o actividad no autorizada o ilegal. Si sospechamos de actividades fraudulentas, no autorizadas o ilegales, podemos rechazar su pedido o podemos ponernos en contacto con usted en el número de teléfono o dirección de correo electrónico que proporcionó para confirmar su pedido. También nos reservamos el derecho de cancelar cualquier cuenta o negarnos a enviar a ciertas direcciones debido a sospechas de fraude o actividad no autorizada o ilegal. Tomamos estas medidas para proteger a nuestros clientes, así como a nosotros mismos del fraude u otra actividad no autorizada o ilegal.