Envíos y Devoluciones

¿Cuáles son los métodos y costos de envío?


Las opciones de envío pueden variar en función de la dirección de entrega, la hora de tu compra y la disponibilidad de los artículos.

Al momento de procesar tu compra, te mostraremos los métodos de envío disponibles y las fechas probables de entrega de tu pedido.

Tenemos envió standard gratuito, pero si te urge tu pedido puedes considerar seleccionar la opción de envío express, toma en cuenta que el costo tendría que correr por tu cuenta.



¿Cuándo voy a recibir mi pedido?


Tu pedido se enviará desde nuestro almacén en un día hábil. Una vez que tu pedido sale de nuestro almacén, el tiempo de entrega depende del método de envío elegido. Si eliges nuestra opción de envío gratuito standard, el pedido llegará aproximadamente dentro de 1-5 días hábiles, dependiendo de tu ubicación.

Todos los pedidos se envían en días hábiles, así que si tu pedido lo hiciste en fin de semana o día feriado, se enviará al siguiente día hábil.

Además, al momento de realizar tu orden, te informaremos a tu correo electrónico cuando tu orden haya sido recibida, cuando tu orden haya salido de nuestro almacén y podrás hacer seguimiento del status del pedido.



¿Y si no estoy convencido de mí compra?


Estamos seguros que vas a amar tu Strahyd, pero para nosotros, que estés feliz y convencido con tú compra es lo más importante. Por eso dispones de 30 días desde la fecha de recepción del pedido para hacer la devolución de cualquier producto de la marca STRAHYD.

Esta devolución será aceptada siempre y cuando, el producto no tenga marcas de uso, ralladuras, abolladuras, daños causados por terceros y que los productos se encuentren en las condiciones originales en las que fueron recibidos, con sus empaques, etiquetas y embalajes originales y sin daños.

Ten en cuenta que el costo de la devolución correrá por tu cuenta y no ofrecemos reembolso por los costos de envío, solamente se te reembolsará el costo del artículo devuelto. Sin embargo, estaremos encantados de ayudarte en tu proceso de devolución.

En caso de devolución favor de enviar un correo a hola@strahyd.com para que te podamos asesorar con el proceso.



¿Cuáles son las políticas de cambios y devoluciones?


Si al final decides que nuestro producto STRAHYD no es para ti, dispones de 30 días desde la fecha de envío para hacer cualquier devolución.

Esta devolución será aceptada siempre y cuando el producto no tenga marcas de uso, ralladuras, abolladuras, daños causados por terceros y que se encuentren en las condiciones originales en las que fueron recibidos, con sus empaques, etiquetas y embalajes originales y sin daños.

Tanto si prefieres cambiar el color del artículo o hacer un cambio por un producto de diferente precio, deberás solicitar una devolución y realizar una nueva compra.

Escríbenos para hacer el proceso de devolución: hola@strahyd.com



¿Qué sucede si quiero cancelar o modificar una orden?


Nuestras ordenes son procesadas inmediatamente. Así que una vez colocada la orden no se pueden hacer cambios ni cancelaciones.



¿Y si quisiera cambiar mi dirección de entrega?

Nuestras ordenes son procesadas de inmediato y por lo tanto no puede ser modificada.



Decidiste comprar el Set pero ¿solo te quieres quedar con uno de los productos?


Si has comprado dos artículos como parte de nuestro Set y deseas devolver solo uno de los artículos del set, la diferencia de precio entre el artículo a precio completo y el descuento por hacer la compra en set, se deducirá del reembolso.



Si mi produto es personalizado ¿puedo hacer una devolución?


Los productos personalizados no se pueden devolver ni cambiar, ya que son hechos sobre pedido. Sin embargo, si puede aplicarse la garantía de producto.



¿Cuándo puedo esperar mi reembolso?


Los reembolsos son procesados en 10 días. Toma de 1 a 2 días adicionales el hacer el reembolso a tu cuenta de pago. Tu banco o compañía de tarjeta de crédito/débito pueden requerir tiempo adicional para procesar tu reembolso. Se te notificará vía correo electrónico cuando hayamos procesado los productos devueltos y recibirás tu reembolso a través del mismo método que utilizaste para pagar los productos.