La próxima ves que hagas maleta, hazlo como todo un jet setter con estos 10 esenciales que no pueden faltar en tu equipaje.
Cuando hacemos maleta tendemos a inclinarnos a alguno de los dos lados de la balanza, o empacamos ligero o muy pesado. Ambos tienen sus pros y contras. Viajar demasiado ligero puede resultarte en que acabes comprando en tu destino todo lo que te hizo falta empacar y viajar pesado definitivamente te puede llevar a pagar extra por el exceso de peso, más ahora con las restricciones de las aerolíneas y que solo lleves a pasear cosas que solo estorban en tu maleta y que no vas a ocupar.
Y tú ¿qué tipo de viajero eres?
Cualquiera que sea tu forma de viajar te invitamos a que apliques esta lista de 10 tips que te harán todo un viajero estrella y que te concentres en lo único que importa, disfrutar de tu viaje.
Créenos te lo agradecerás en tu próximo viaje...
Por lógico que suene este consejo, a veces lo más obvio es lo que pasamos desapercibido.
Asegúrate que tu maleta cumpla con los requerimientos de viaje que exigen las aerolíneas ya que pueden llegar a ser muy estrictas con este tema.
Si es carry-on asegúrate que cumpla con las medidas requeridas para ingresarla a cabina.
Si es check-in busca características como:
Como extra te recomendamos empacar una mochila ligera y plegable, lo vas a agradecer, si eres de los que hace shopping o compra souvenirs para toda la familia te va a ser muy útil para tu viaje de regreso a casa.
Hoy en día después de una larga pandemia de Covid-19 y que aún sigue latente, la importancia de la sanitización dio un giro radical ahora que regresamos a viajar. La higiene y la limpieza se vuelven protagonistas de nuestros viajes. No olvides los básicos que nunca están de más:
Un neceser pequeño con los básicos de primeros auxilios nunca está de más. Curitas, gazas, algodón, antisépticos, lidocaína, antihistamínico te será muy útil para sanar pequeñas heridas.
Si vas a caminar mucho en tu viaje y el zapato te lastima, esas curitas las agradecerás.
Considera agregar medicinas generales que te pueden salvar si estas pasando un mal rato como:
Por último no olvides agregar tus medicamentos personales junto con la receta médica, en caso de que te la puedan solicitar o te pueda ser útil por cualquier inconveniente. Recuerda agregar la cantidad proporcional y un extra e relación a los días que estarás fuera de casa.
Haz una lista de todos los documentos que necesitas para tu viaje y trata de agruparlos en un solo lugar que sea seguro pero accesible para tenerlos la mano cuando los requieras.
Te recomendamos anotar en una tarjeta teléfonos y direcciones que puedas necesitar, nunca sabes cuando el celular te pueda fallar. Igual una pluma nunca esta de más.
Hoy en día es casi imposible vivir sin nuestro celular y accesorios tecnológicos, dependemos de ellos para hacer casi todo. Y a la hora de viajar lo más probable es que siempre te estes quedando sin batería así que te recomendamos que en una bolsa o neceser agrupa todos los accesorios que necesites como:
Llévalos contigo en tu maleta de mano, probablemente es donde más los necesites.
Los sombreros, gorras, viseras y lentes son accesorios que a veces pasamos por alto y pueden llegar a ser de utilidad tanto para clima cálido como para clima frío. Estos accesorios llegan a ser de los más olvidado a la hora de hacer maleta y pueden ser muy útiles para protegerte del sol, del frío o esos días que tu peinado no es tu mejor aliado.
¿Sabías que los cepillos de pelo, rastrillos y cepillo de dientes son los objetos más olvidados al hacer maleta?
Como lo dijimos anteriormente, a veces lo más obvio es lo más fácil de olvidar.
Lleva un neceser con tus esenciales de baño: cepillo de dientes, cepillo de pelo, desodorante, crema, protector solar, shampoo, acondicionar, q-tips, algodones, hilo dental.
Si te es posible, compra los tamaños de viaje o llena botellas del tamaño permitido para que en caso de meter tu neceser en tu maleta de mano te permitan llevar los artículos sin problema.
Igual puede ser útil llevar estos tamaños si documentas para ahorrar espacio y peso. Agrega un mini kit de costura con hilo, pines, tape, aguja y botones son un extra que no esta de más.
Una tolla de microfibra de las que son compactas y de secado rápido puede llegar a ser muy útil.
El clima nunca es confiable y siempre puede cambiar repentinamente sin importar nuestro destino, así que considera llevar una chamarra, suéter o sudadera que sea abrigadora para mantenerte caliente en cualquier circunstancia como cuando bajan la temperatura en la cabina del avión, un espacio con aire acondicionado o los cambios de clima.
Si lo tuyo es poner tu granito de arena al medio ambiente y ahorrar un poco, una botella de agua re utilizable puede ser muy útil, ya que puedes rellenarla cuando se termine y así no necesitas gastar en comprar otra y reduces el uso de plástico.
Puedes encontrar de diferentes material, formas y tamaños que se adapte a tus necesidades de viaje y estilo personal.
Si eres un viajero exigente que busca ese extra comfort a la hora de viaja, incluye artículos que pueden hacer la diferencia para que tu trayecto sea más agradable:
Te invitamos a que le eches un ojo a nuestras maletas Strahyd, pensadas y creadas para viajeros como tu, que buscan algo más que una simple maleta, que complemente su viaje y su estilo.
Estas listo para conocer tu próximo travel partner…. estamos seguros que te encantará.