Si no es hoy ¿cuándo será?

Vivir es crear esa colección de recuerdos que conforman nuestro caminar en la vida. Engranan parte de lo que somos. Son nuestras experiencias y lo que nos quedamos de ellas lo que nos construye como personas.  

 

Por eso es preciso perdernos para reencontrarnos, explorar lugares desconocidos, regresar a los lugares donde nos sentimos vivos, ir solo o ir acompañado, aventurarnos con la familia, huir a curar el corazón, salir a celebrar el amor, ir lejos o ir cerca, escaparse con los amigos, conocer nuevas personas y culturas, encontrar nuevos aprendizajes, buscar el crecimiento o ir detrás del éxito profesional. 

 

Pertenecemos a un mundo en constante movimiento, donde lo impermanente es lo único permanente. Somos cuando estamos, somos cuando observamos, somos cuando conectamos. Estamos interconectados, estamos hechos para cruzar límites, cruzar fronteras, para vivir y caminar el mundo. 

 

Somos Strahyd y queremos acompañarte, ser parte de tu travesía, ser parte de tu historia. Cualquiera que sea el siguiente paso, nosotros queremos acompañarte a tu próximo destino. 

 

La vida es un viaje, un boleto de ida, con escalas, con demoras y con vuelos cancelados pero un viaje para siempre. Tú decides cuando nos vamos. 

 

—LeadTheWay

 

Your Travel Partner, 

Strahyd

 

Leave a comment